02/04/2012, 19:52
|
Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: abril-2012
Antigüedad: 12 años, 7 meses Puntos: 0 | |
enviar imagen al pulsar item de list activity Hola a todos he creado una pequeña aplicacion y me falta un detalle que al ser nuevo en android no se hacerlo, he estado buscando info y no doy con la tecla.
Tengo un listView y al pulsar un item quiero que en otra actividad me muestre una imagen a pantalla completa. tengo un switch y cada case es para un item, lo unico es que evidentemente al pulsar el primer case me muestra la imagen pero porque la declaro en la clase mostrar imagen. como podria hacerlo, he estado viendo posible y creo que on un bundle se podria, pero no doy con la tecla.
Os dejo el codigo de la activity que llama:
public class LaVerdadDeEllas extends Activity{
ListView lv;
String curiosidadesEllas[] = {
"Curiosidad de Ella 1", "Curiosidad de Ella 2", "Curiosidad de Ella 3", "Curiosidad de Ella 4",
"Curiosidad de Ella 5", "Curiosidad de Ella 6", "Curiosidad de Ella 7", "Curiosidad de Ella 8",
"Curiosidad de Ella 9", "Curiosidad de Ella 10", "Curiosidad de Ella 11", "Curiosidad de Ella 12"
};
public void onCreate(Bundle savedInstanceState){
super.onCreate(savedInstanceState);
setContentView(R.layout.ellas);
lv = (ListView)findViewById(R.id.list_ella);
lv.setAdapter(new ArrayAdapter(this,R.layout.list_style_ellas,curios idadesEllas));
lv.setOnItemClickListener(new OnItemClickListener() {
public void onItemClick(AdapterView<?> parent, View view,int position, long id) {
switch (position) {
case 0:
Intent imagen1 = new Intent(LaVerdadDeEllas.this, MostrarImgElla.class);
startActivity(imagen1);
break;
// no he puesto ams case para no ocupar mucho espacio en el post
}
}
});
}
}
Y este a la que es llamada:
public class MostrarImgElla extends Activity {
@Override
public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
super.onCreate(savedInstanceState);
setContentView(R.layout.mostrar_img_ella);
ImageView image1 = (ImageView) findViewById(R.id.img_ella);
/* Entiendo que aqui habria que hacer la referencia del bundle y no llamar a la imagen como arriba, pero lo puse para comprobar que me llamaba a la actividad.*/
}
} |