hola fontanares, mil gracias por el seguimiento a mi tema, si despues vi que mi error, era al mandar el array cierto? solo mandaba la ultima cadena... fortunadamente pude verlo. y si lo hice masomenos como me comentas pero con una funcion, te comparto el codigo a ver que tal, la verdad soy nueva en esto de los array y si se me complico un poco, pero muchas gracias por tu ayuda enserio!!
aparte agradezco la atencion de tu respuesta
Código PHP:
function empresas($f, $n){
echo'<tr><td><font face="verdana" size="1">'.$n.'</font></tr><td>';
$query = mysql_query("SELECT Empresa FROM tabla WHERE Id<41");
echo '<select name="dato['.$f.'][name]">
<option value="">-SELECCIONE UNA EMPRESA-</option>';
while ($row = mysql_fetch_array($query)){
echo'<option value="'.$row[0].'">'.$row[0].'</option>';
}
echo' </select>';
echo '</td><td width="110"><div align="center"><font face="Verdana" size="1"> <input type="checkbox" name="dato['.$f.'][g]" value="SI"/></font></div></td><td width="110"><div align="center"><font face="Verdana" size="1"> <input type="checkbox" name="dato['.$f.'][f]" value="SI"/></font></div></td><td width="110"><div align="center"><font face="Verdana" size="1"> <input type="checkbox" name="dato['.$f.'][c]" value="SI"/></font></div></td><td width="110"><div align="center"><font face="Verdana" size="1"> <input type="checkbox" name="dato['.$f.'][n]" value="SI"/></font></div></td><td width="110"><div align="center"><font face="Verdana" size="1"> <input type="checkbox" name="dato['.$f.'][h]" value="SI"/></font></div></td></tr>';
}
y asi lo llame
Código PHP:
$f = 0;
$n=1;
while ($f< 10){
empresas($f, $n);
$f++;
$n++;
}
gracias y que te parecio mi primer avance con los array..... gracias!