31/03/2012, 17:42
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 0 | |
telnet para ubuntu 10.4 Hola a todos tengo el siguiente inconveniente los de microsoft me estan molestando con las lic en la empresa mis servidores lo tengo en UNIX actualmente me conecto con un emlulador NetTerm desde windows quien me da la opcion de seleccionar la impresora donde imprimir o imprimir en un archivo de bloc de notas eso por que el sistema que tengo instalado en los serviores me da estas opciones a la hora de imprimir -->imprimir en impresora terminal -->impresora central -->vi -->mostar en pantalla cuando quiero imprimir una proforma o reportes etc yo siempre elegia la primera opcion cuando usaba el emulador netterm . ahora estoy tratando de migrar a linux ubuntu especificamente ahora solo hago esto desde la terminal telnet ip_servidor y ya esta tengo acceso al sistema tengo instaldo una impresora matricial como predeterminada no tengo problema con eso pero cuando quiero imprimir desde sistema accediendo por la terminal de ubuntu elijo la primera opcion como lo hacia en windows imprimir en impresora de terminal pero nada ya probe de todo el menu de terminal no me da opcion de elejir manualmente la impresora pregunto hay alguna forma de instalar algun cliente telnet con esas opciones o que debo configurar para mi proposito ya probe putty pero en version de windows si tiene menus en linux no tiene menus por favor agradeceria si me pueden ayudar ya saben desde linux acceso a mi sistema en unix quien me da las 4 opciones de imprimir pero no me imprime hasta pronto.
Última edición por troj; 31/03/2012 a las 17:53 |