31/03/2012, 12:04
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2010
Antigüedad: 14 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Mi laptop se traba al conectarse inalambricamente HOla que tal, tengo una Compaq Presario CQ42, procesador AMD V140 de 2.30 GHz, 2GB de RAM, 1GB de Memoria de video, Windows 7 Home Basic de 32Bits, adaptador inalambrico Ralink Technology...
Bueno mi problema es el siguiente... cuando estoy conectado a internet no hay ningun problema todo marcha a la perfeccion, el problema esta en que al tener fallas la red, y el adaptador intenta reconectarse, el procesador se consume al 100% y se comienza a detener el puntero de Mouse, la venta de browser, etc... no se queda congela, pero se detiene por instantes como de un segundo con repeticion de cada 5 segundos, cuando se nota mas, es cuando estoy mirando algun video (en linea o en disco) el audio y el video se pausan por el mismo lapso de tiempo.
He intentado restaurar mi sistema a fabrica, pero marco errores de instalacion, nunca me dejo hacerlo. Asi que formatee con un disco de Windows 7, reinstale todo el SO, los controladores manualmente, actualiza los drivers de video y red, pero aun asi sigue con el mismo problema, y para poder ver alguna pelicula agusto tengo que desactivar mi tarjeta de red, para que deje de intentar conectarse.
Si alguien sabe el motivo de este problema y tiene la solucion, se lo agradeceria muhisimo, ya que no quiero volver a formatear, por que seguiria funcionando igual y son muchas las aplicaciones que ocupo, y no quiero reinstalarlas...
GRACIAS de antemano... |