Cita:
Iniciado por conekia Hola,
La única forma de comprobar si el problema está en level3 y telefónica es que accedas a tu servidor por SSH y hagas una traza a una ip de telefónica de algún cliente que se te haya quejado. Copia este comando sustituyendo IPTELEFÓNICA por la ip de tu cliente:
Un saludo.
Hola conekia,
para ser honesto con hostdime, hice un tracerote a una Ip de un cliente que era de Telefonica, y el problema estaba en Level3, en concreto estas dos redes:
ae-7-7.ebr1.Atlanta2.Level3.net (4.69.137.142)
ae-1-8.bar1.Orlando1.Level3.net (4.69.137.149)
el primero se arreglo mas o menos rapido, pero el segundo estuvo off hasta las 16: y pico Hora española más menos.
Por lo que el problema no fue de hostdime, lo que me cabrea es que no me avisaran, y que me lo dijeran a las nose cuantas horas del incidente, cuando en el primer ticket les dije que había un problema de conexión con algun router ó red,
ellos me contestarón que era el Firewall CSF de mi servidor que me habia bloqueado todo el trafico, cosa que no era, pues desde ono, y desde un VPS que cogi temporalmente en Amazon, vi que habia acceso, y no había ninguna IP Española bloqueada, no obstante lo desactivé por si las moscas, luego al final ya rectificarón y me dijerón lo que era.
Dudo que al principio los operadores supieran lo que estaba pasando, fueron muy amables etc etc, pero yo insistia en que no era el firewall etc etc, bueno ya no vale la pena hablar mas del tema.
Un Salu2.