28/03/2012, 19:16
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 2 | |
Es posible llamar una funcion dentro de otra y retornar datos con ajax??? Cordial saludo.
Estoy trabajando con php 5.3.1, json
Tengo el siguiente caso: en una funcion envio guardar los datos del formulario con ajax y php; lo hace de maravillas pero quiero que cuando guarde un dato automaticamente en la parte de abajo aparezca una tabla con los datos que va guardando, esa parte no la he podido hacer porque no me retorna nada cuando llamo a la funcion de mostrardatos.
Sin embargo hice una trampa y es la siguiente: en el formulario puse un boton en una capa oculta que llama el formulario, cree una pagina que la utilizaria como popup donde mando a darle click a ese boton del form padre.
Lo que hago es al finalizar la operación de guardar con ajax mando a llamar esa pagina para que se ejecute el boton del formulario padre y llame la funcion de la tabla con datos y la cierro de una vez la pagina popup. Lo malo es que se ve el parpadeo, como si fuera php puro.
que puedo hacer?? o al menos como hago la pagina oculta pero que igual mande a activar el boton.
Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar. |