Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 16:21
0greco0

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Respuesta: problemas con el height de imagen

buen dia pues creo que e logrado solucionar mi problema de que lo hace lo hace como kiero pero noc si sea practico y rapido yo crei que a lo mejor estaba formando mal las tablas o algo y que chrome y safari eran mas estrictos por eso se veian mal en esos browsers y bien en otros la solucion que hice fue un metodo en js el cual recive tres parametros como kiero darle dimenciones en % apartir del alto del tr con el id="fila" el cual le doy alto en px dependiendo de la pantalla del cliente pues mando como parametro el id del objeto k kiero asignarle el alto luego el id del objeto el cual tiene su alto especificado en px y luego el porcentaje

function porcent(id1,id2,porcentaje)
{
var contenedor1=document.getElementById(id1).style;
var contenedor2=document.getElementById(id2).style.hei ght;

contenedor2=contenedor2.substring(0,contenedor2.le ngth-2);
porcentaje=(contenedor2*(porcentaje/100))+"px";
contenedor1.height=(porcentaje);
}

y pues el problema es que lo tengo que invocar cada vez que le kiero asignar su alto a algun objeto

otra opcion que habia visto de la cual no me habia dado cuenta es que kitar las tables que estan en las td y solo dejar las imagenes darle style="display:inline;" y el porcentaje directo a las imagenes que si toman bien la medida al parecer el problema surje cuando anidas como yo lo ago que la imagen toma el 100% de alto de la celda y la celda tiene el 100% del alto del tr y este asu vez el 100% de la tabla que a su vez tiene el 100% de la celda que esta a su vez tiene el 100% del tr que su alto es por ejemplo 200px pero pues el ancho no tiene problemas y el alto si por eso pienso que a lo mejor ago algo mal