27/03/2012, 13:30
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: me mudé
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 1567 | |
Respuesta: Cargar con Ajax dentro de un cuadro de Texto Cita: yo en ningún momento dije que es pasar a mayúsculas las letras (eso lo hace perfectamente bien)
el titulo del POST dice claramente (o por lo menos así lo veo yo) Cargar con Ajax dentro de un cuadro de Texto Si el titulo de tu post dice eso y tu código dice esto: Cita:
Iniciado por johhan16 Estoy completamente seguro que debe ser algo sumamente sencillo pero no doy con la solución por ningún lado.
resulta que si trabajo con este código me funciona todo a la perfección
Código HTML:
Ver original<input name="nombre" disabled="disabled" onkeyup="this.value=this.value.toUpperCase();" type="text" id="nombre" size="50" maxlength="50" />
pero si quiero trabajar sin el div, solo con el cuadro de texto no me muestra nada en el mismo y reviso con Firebug y si me envía la respuesta el AJAX.
Código HTML:
Ver original<input name="nombre" disabled="disabled" onkeyup="this.value=this.value.toUpperCase();" type="text" id="nombre" size="50" maxlength="50" />
cabe destacar que si puedo trabajar bien con los combos sin necesidad de usar Div y señalas que eso no te funciona y luego mostrás este ejemplo http://unt.sytes.net/organizacion/movilizadores.php Yo ha eso lo llamo una "gran confusión"
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R. |