27/03/2012, 01:49
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2011
Antigüedad: 13 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: problemas con el height de imagen buen dia gracias por contestar no entendi eso de
"Es variable, en consecuencia lo pongo fijo", algo contradictorio
si te refieres a
en el primero pues va algo asi como el banner de la pagina con js le asigno su height al primer tr el cual varia por eso no se lo pongo fijo
me refiero a que no pongo height='180px' si no que con js saco las dimenciones de la pantalla del cliente y segun las dimenciones del alto de la pantalla le asigno su height al tr entonces segun la resolucion de la pantalla del cliente puede variar el height a eso me referia con que era variable entonces puede ser 180px 200px etc. pero pues con js se lo asigno no se si me di a entender se que muchas veces eso de usar porcentajes causa problemas por eso le doy tamaño especifico en px pero variable segun la pantalla del cliente se que parece poco practico pero pues soy algo paranoico con eso de que la aplicacion sea visible en cualkier pantalla y navegador por eso ando batallando para que sea visible en safari y chrome ya e intentado dandole dimencion en px directamente sin el js y ni asi dandole 100% a todas las td, tables y tr que hay en esa tr donde especifico el height en px para que adopten ese height segun yo jajaja y ni asi la unica forma que e visto es pues dandole el alto especifico a la imagen podria asignarle un id a cada imagen y con js asignarle el height en pixeles segun la pantalla del cliente pero tengo una como galeria que es una tabla la cual utilizo ajax y php y le doy la misma dimencion a cada cuadro donde aparece una imagen para representar el album y ahi no se me descuadran las imagenes y eso que las imagenes el height lo tengo con 100% no se si alla alguna condicion o algo para que al ponerle height='100%' a la imagen tome el 100% de la celda que lo contiene y no un alto mayor al de la celda
amigo disculpa pero no entendi esa lista de errores usas algun editor o algo? |