Hola Lokoguille, yo te puedo proveer de la solución que necesitas. enviame un mail a
[email protected]
de paso te cuento un poco como es el tema:
. un usuario realiza un pago desde tu sitio con DineroMail.
. si el usuario pagó por PagoFácil tené en cuenta que se acreditará a partir de las 48hs, según el medio de pago el periodo en que se acredite el dinero en tu cuenta puede variar.
. DineroMail le envia un mail al usuario comprador y al merchant (usuario comerciante) con la intencion de compra, luego otro cuando EFECTIVAMENTE se realiza el pago.
. DineroMail envia las operaciones de los usuarios con la informacion necesaria para que sean procesada en tu sitio web.
. Una vez procesadas las operaciones se obtiene el estado: "pago confirmado", "pago pendiente", "pago cancelado", etc.
. con estos resultados actualizo la C/C de los clientes en mi sitio web y envio los email de notificacion , etc, etc.
. es acertado ejecutar un archivo que consulte el estado de todas las operaciones para procesarlar como en el paso anterior. esto se puede hacer en cron o bien directamente abrir el browser x y ejecutar el archivo cron.php
si esto es lo que necesitas tengo la solucion para vos, sino descargate la api de dineromail y la podes hacer vos mismo pero te va a llevar un tiempo hacer que todo funcione perfectamente.
atte. Sebastian de Bs. As. Argentina