Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 09:11
ferny
Il capo della mafia

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Prueba a cambiar el último cero por TRUE
Código PHP:
$viewemail = ( isset($HTTP_POST_VARS['viewemail']) ) ? ( ($HTTP_POST_VARS['viewemail']) ? TRUE ) : TRUE
Eso si funciona (lo acabo de probar) pero funciona al reves de como debería... o sea con un 0 debería marcarse el NO, y con TRUE debería marcarse el SI... pero va al reves de eso lo cual me acaba de dejar asombrad
Si funciona, va para las FAQ
Saludos

---------- EDITADO ----------

Pues me estaba picando la duda y me puse a hacer pruebas... ahora resulta que funciona al reves (o sea, bien): con 0 se marca el NO y con TRUE se marca el SI. No sé por qué antes lo hizo al reves...

En tu caso solo juega poniendo 0 o TRUE al final, el que funcione ahí se queda (repito, con 0 debería funcionar )

Lo que tienes que hacer es iniciar el registro desde cero (no vale con dar al botón actualizar ), o sea, cambias el valor y le das de nuevo al boton registrar, aceptas las normas y miras si lo ha marcado. Si no, cambias el valor y vuelves a iniciar el proceso de registro...

---------- EDITADO (de nuevo ) ----------

Olvida todo lo que antes dije... resulta que no volví a leer tu mensaje original... tu pregunta era "¿Cómo hacer que quede seleccionado en SI?" y yo te estaba respondiendo a "¿Cómo hacer que quede seleccionado en NO?"

Simplemente cambia el 0 por un TRUE al final:
Código PHP:
$viewemail = ( isset($HTTP_POST_VARS['viewemail']) ) ? ( ($HTTP_POST_VARS['viewemail']) ? TRUE ) : TRUE
Es mi última edición, ya SI es definitiva

Perdona por mi borrachera

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 16/06/2003 a las 09:18