
23/03/2012, 03:16
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2012 Ubicación: Sevilla
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 1 mes Puntos: 10 | |
Respuesta: Enviar variable a otro archivo.php Buenas, como bien te decía SirDuque, una opción sería mediante variables de sesión. En dicho caso, no se está produciento un "envío" como dices, simplemente son variables globales que permanecen en el cliente hasta que caduque la sesión o se elimine dicha variable.
Por tu comentario sobre el botón, me parece que lo más apropiado en tu caso sería que creases un formulario en archivo1, donde el ACTION sea el archivo2 (method POST), y pases tus variables $variable mediante <input type="hidden">.
Espero te sirva de ayuda.
__________________ Sígueme en el Blog que llevo con otros dos compañeros sobre PHP, HTML5, JavaScript, JQuery y noticias tecnológicas... http://www.inix.es/docevoltios |