Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 21:25
HalconDivino

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Respuesta: Al restaurar el Backup me marca Server cannot process this media family

Muchas Gracias a todos ustedes por sus respuestas
Les cuento mi anecdota y experiencia con este problema ... espero que a alguien le sirva

Aparentemente el problema es con el sistema Operativo Windows 7

El respaldo que generé de una Base de Datos de SQL 2008 R2 el cual esta instalado sobre un servidor con Windows 2003 ""nunca"" lo pude restaurar en los equipos que tienen Windows 7 y SQL 2008 R2 me marca el error que comento al inicio de este POST

La unica forma en que lo pude restaurar es sobre equipos o servidores que tienen sistema operativo 2003 y en PC con Windows XP con SP3 ... obiamente con SQL 2008 R2 instalado.

Por lo anterior descrito hay una falla de compatibilidad al tratar de restaurar Backup que se realizan sobre Windows 2003 en Windows 7.

Les comento que tanto los sistemas operativos 2003 y Windows 7 estan 100% actualizados con todos los parches habidos y por haber.

Si hay alguien que haya tenido un problema similar al de este POST con windows 7 profesional y Windows 2003 y lo haya resuelto pues me gustaria saber como lo hizo.

Saludos
Halcón Divino
Monterrey, N.L.
México