K tonteria Isildur

, supongo ke te cuesta aceptar otras posibilidades ke se te ofrecen fuera de lo "corriente", yo creo ke no es fanatismo

, se ha pedido hablar de juegos de futbol y en concreto, sobre buenos juegos de fútbol y akí lo único ke se ha echo ha sido eso

, hablar de buenos juegos de fútbol

, cada uno defendiendo las virtudes y cualidades del ke considera ke es el mejor

.
Cambiando de Tema, al final ke conclusiones sacamos

.....
Para simuladores de futbol, la lucha entre fifa e ispro ( aunke personalmente para mi no hay color, bueno ya me cayo

... ).
Y tipo manager, en el ke buscamos el control de un club de fúbtol, a niveles empresariales y técnicos, está el futbol manager y pc futbol no?
Una cosilla más Didact, ya me baje el wining eleven y tienes razon es el ispro, pero con menus en Taiwan

.
Si te bajas el elink ke me pasastes del ispro 3, te agradeceria ke me comentaras ke tal es el juego, pq yo sigo con mi "cutre"

conexion de 56 K y me tiro un monton para bajar cualkier cosa, aunke si el juego promete

, siendo uno de la saga del IsProevolution, me merece la pena estar descargandolo 1 Mes

.
Una última duda sobre toda la saga ISS, existe un ProEvolution 2 ( a mi modo de ver el mejor de la saga) pero tb existe un ISS 3, ke ya ha salido en PSX2, me han comentado ke no es igual la jugabilidad es distinta y bueno ke en gustos estan los colores, xo conozco mas gente ke se keda con el ProEvolution antes ke con el ISS 3, YA KE NO ES EL MISMO

, ahora dudo si el ke sacaran versionado para PC, será mas fiel al Evolution o al ISS 3
En fin no voy a monopolizar el tema, aunke me podria tirar hablando horas de las genialidades del ISPRO

¡ KE pesao soy !
Bueno pues eso chabales, finalmente el mejor juego de PC de futbol es....
Por cierto ke opinais del "Esto es Futbol"¿

?