Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.
En primer lugar, las IP se las doy yo:
- Al PIV, le doy 192.168.0.1 (255.255.255.0).
- Al PII, 192.168.0.2 (255.255.255.0).
En segundo lugar, cuando instalé Apache, en una de sus ventanas, elegí la opción:
"Run as a service for All Users - Recommended"
No le he tocado nada más... como no tengo ni idea de servidores, me bajé un tutorial de instalación de Apache y simplemente ponía "4 líneas" que, básicamente, lo único que modificaban era:
"Network Domain" = 127.0.0.1
"Server Name" = 127.0.0.1
Nada más.
De todas formas, si desde el PIV, puedo entrar en el PII sin problemas... lo que pasa es que, siguiendo un tutorial de instalación de PHP, me hice una carpeta de Pruebas con una index.php.
Si en el PII arranco el Apache y desde el navegador meto esta línea:
http://localhost/index.php
(localhost o 127.0.0.1)
se me abre la página de prueba.
Intento hacer lo mismo desde el PIV y, la única maner que he conseguido de llegar hasta esta página, ha sido llegando hasta ella... es decir:
poniendo \\192.168.0.2\Disco Duro C\Pruebas\index.php
o algo así... y, encima, en la index.php, hay un título de página y un texto de prueba que debe aparecer el medio de la pantalla y, llamádola desde el PIV y su navegador, sólo aparece el título de la página, no el texto. Es lo que no entiendo!!
Mi intención con todo esto, era crearme mi propio servidor para pruebas: como los que uso para subir páginas a internet:
Creo una carpeta. Meto una página. Abro el navegador, tecleo una dirección y pruebo la página... Es con esto con lo que me estoy volvieno loco...
Gracias a todos y un saludo:
Javy