Cita:
Iniciado por maycolalvarez
No entiendo a que te refieres con que se vea en código fuente, lo importante es que funcione.
Sí el Xml te da errores tienes que verificar que el mismo este bien formado, de lo contrario no te funcionara, el añadir código html desde innerHTML no debe representante problema sí has filtrado debidamente Xss desde el servidor
Gracias,lo importante es que funcione,tienes razón pero por ejemplo de esa manera no puedo:
1-Depurar bien el código con un validador HTML web (porque no me detecta la parte AJAX).Para depurar tengo que copiar el contenido estatico (index.php) en un archivo,en la llamada ajax hacer que muestre en un console.log el código y meterlo dentro del div donde se muestra el AJAX.
2-Al poner el enlace de mi web en Facebook aparece la previsualización vacía (tampoco detecta lo generado por AJAX)
De esta manera se complica bastante,he revisado el código de Tuenti y GMAIL y parece que lo hacen a través de innerHTML,es decir,en cadena de texto,pero no consigo ver porque a ellos sí les sale el codigo HTML del AJAX, su código es demasiado lioso..