Ver Mensaje Individual
  #97 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 07:17
zreep

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: [APORTE] Sistema de noticias y comentarios

Cita:
Iniciado por nicolaspar Ver Mensaje
karlic0s, gracias por el aporte, seguramente habrá gente a la que ayude.

Por mi parte, tratare de no ser tan duro, pero le falta muuucho a nivel errores y a nivel seguridad y esto sin testearlo, solo de mirarlo por arriba. Hay cosas básicas que en un sistema abierto directamente no deben existir (ej: llamar a una posición de un array así: $rs[posicion_del_array] o usar un dato de entrada como viene en un query (los GET y POST)).

En fin, este es un foro muuuuy grande, la iniciativa la tomaste y vale mucho, así que ahora a esperar los aportes y así ir solucionando estos pequeños problemas que se ven en el código.

Saludos, y nuevamente felicitaciones.
Puedes ser mas especifico con los errores? o agregar algun sitio como para tener en cuenta?

Por mi parte, esto tendria que ser criticado pero poner algun indicador como para otros usuario lean en otras webs como mejorar y dar mas seguiridad a lo que hacen.

Tambien es mi caso, no conosco mucho del tema y trato de buscar en la web soluciones, aplicaciones y seguridad, pero no todos sabemos los puntos abiertos que pueden generar algun riesgo... es mas creo que muy pocos saben cuales son los riesgos reales y es por eso que pasa esto... Por mi parte no tengo ni mas palida idea de seguridad y saque todo lo que habia escrito por esa cuestion... pero tampoco se que tengo que buscar...

Perdon la ignorancia...