Cita:
Iniciado por MARCASTELEON Hola,
En la funcion "showfile()" puedes hacer que se ponga "filename" como valor de los parametros html que necesitas, esto, podria realizarse de la siguiente manera:
Código Javascript
:
Ver originalfunction showfile() {
var pathname = location.pathname;
var filename = pathname.substr(pathname.lastIndexOf("\\")+1,pathn ame.length);
document.getElementById("idDelParam").setAttribute("value",filename);
document.getElementById("idDelEmbed").setAttribute("FlashVars",filename);
}
El metodo setAttribute nos permite crear/modificar un parametro de un elemento html.
Debes asignarle un id al param y al embed, y reemplazar a idDelParam y idDelEmbed, respectivamente.
--------------------------
HOLA MARCASTELEON
He intentado decenas de formas y aún no me sale lo que quiero y tengo poca experiencia en programación HTML y Javascript.
El código de la página de pruebas es simple. Tiene el SWF y un pequeño texto.
El SWF llamado "pelicula.swf" tiene internamente una variable llamada "selector" que recibe su valor a través de Flashvars en la página HTM.
Si el SWF está en "pagina1.htm", el SWF va a la escena 1.
Si el SWF está en "pagina2.htm", el SWF va a la escena 2. y así sucesivamente para las diferentes páginas
Tal como lo hice manualmente funciona, pero en cada uno de los SWF debo colocarle manualmente el nombre de la página para la variable "selector"
Justamente eso es lo que quiero que cambie automáticamente con el JavaScript.
He intentado hacer lo que me dijiste , de dar un "id" al "param" y al "embed" pero ya me estoy volviendo loco y no me sale.
Aquí te paso el código de la página incluyendo tu script en el HEAD y el código html donde está el SWF en el Body.
Si eres tan amable, y si puedes, decirme cómo hay que modificar o qué líneas debo agregar.
Las dos que importan para el SWF son:
<PARAM NAME=FlashVars value="selector=index.htm">
y <embed src="pelicula.swf" FlashVars="selector=index.htm" .......
Igual seguiré intentando mientras tanto
Muchas gracias!!!!!!!!
GusSiglo21
CÓDIGO DE LA PÁGINA DONDE ESTA EL SWF........
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>TITULO</title>
<script language="JavaScript">
function showfile() {
var pathname = location.pathname;
var filename = pathname.substr(pathname.lastIndexOf("\\")+1,pathn ame.length);
document.getElementById("idDelParam").setAttribute ("value",filename);
document.getElementById("idDelEmbed").setAttribute ("FlashVars",filename);
}
</script>
</head>
<body>
<p>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000" id="obj1" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" border="0" width="129" height="430">
<param name="movie" value="pelicula.swf">
<PARAM NAME=FlashVars value="selector=index.htm">
<param name="quality" value="Best">
<embed src="pelicula.swf" FlashVars="selector=index.htm" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" name="spa_menu" width="129" height="430" quality="Best" menu="false"></object>
texto de la página</p>
<p>
</p>
</body>
</html>