Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 05:20
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 57
Google Analytics y su Not Provided = Paga si quieres mirar...

Estos días he empezado a ver esa expresión por Analytics, y visitando un blog sobre Seo he encontrado la respuesta a ese interrogante. Os dejo parte del artículo y un enlace al mismo:

Cita:
"Los que visualizais a menudo analytics y tenéis cierto tráfico proveniente de los resultados orgánicos de Google habréis visto cada vez con más frecuencia y con más visitas la “Keyword” (Not provided).
Not provided es algo que se inventó Google basandose supuestamente en la privacidad de los usuarios y en el que en resumidas cuentas si un usuario hace una búsqueda logueado y entra en nuestra páginas, en nuestro analytics no sabremos que cadena de búsqueda utilizó, sino que se mostrará un (Not provided) más.
Y para eso sirven muchos de los productos y servicios de Google, para que estes logueado, por ejemplo Google plus, docs, reader, etc… Además de esto en unas semanas se implementará el protocolo https para ser utilizado por defecto en Google, por lo que los (Not provided) irán en aumento.
Esto como es logico nos afecta a todos los que nos dedicamos al SEO, ya que además, lo gracioso es que si pagas en adwords si que puedes ver por las búsquedas que te entran por PPC. Así que Paga si quieres mirar."
http://seoblog.es/not-provided-paga-si-quieres-mirar/
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.