Cita:
Iniciado por merino_renato Hola tonysocial:
Lo que pasa es que en
ocaciones Google
"prueba" algunas webs nuevas y las pone por un periodo corto en las primeras posicones, pero en base a su desempeño las
"reajusta" y les asigna un lugar real, despues de un tiempo.
OJO esto
no es una regla mi web tiene menos de tres meses y ya tiene varias longtails poco competidas en la primera pagina de Google, mucho dependerá de que tan bien este el
SEO On Page de tu web en comparación con el de tu competencia.
Por cierto
no podrás poner tu firma hasta reunir 30 mensajes y unos dias en el foro. Asi que mientras lee y usa el buscador para resolver tus dudas hay muchos temas ya resueltos en cuanto a esto del SEO.
Saludos y bienvenido
bueno, la mayoria de artículos si aparece en la primera pagina de buscadores con frsases de cola larga, he revisado la optimizacion On page con herramientas como el woorank y me marca 48, he visto que lo recomendado es que marque entre 40 y 50...
al parecer del unico resultado que me quitaron fue de la frase clave con la que me estaba posicionando, por que algunos articulos ya estan en la primera pagina...
gracias por avisarme que no se ve el enlace en mi firma aun, entonces aquí dejo la dirección de mi web para que den un vistazo y me puedan decir si algo anda mal...
http://adelgazarmibariga.com