Ayer leí esa información, la verdad es que no le paré mucho, porque me parece absurdo de que una persona salga de una empresa por materialista y termine trabajando en Microsoft
Pero aún así la crítica entra en un contexto ya externo a google y la verdad, la están haciendo mal, creo que todos necesitamos niveles de privacidad en lo que buscamos. Imagina un vendedor de zapatos buscando en google información de nuevos proveedores para su tienda virtual, y google comparta esos datos con sus contactos, es decir, sus clientes.
Llegará un punto en que la alternativa al mejor buscador será el que respete la privacidad. Pues al final, todos se cansan de compartir, lo mismo le pasa al facebook y a las redes que le antecedieron, quien se la pase metido en esa red, no me va a negar de que hay momentos en que la gente no haya que escribir o leer, todo le parece absurdo y cada vez quieren compartir menos información, sobretodo si entran en el ámbito personal.
En sus inicios era sencillo entrar en facebook, ver a una chica y conocerla incluso antes de presentarte, ya hoy en día se pueden apreciar muchas cuentas en privado y es que cada vez que estas empresas hacen algo para que la gente comparta en exceso, es cuando más se apuntan al mundo del cuidado de la privacidad.