14/03/2012, 06:49
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2011
Antigüedad: 13 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Duda acerca actualización apache con php instalado desde código fuente Gracias por la respuesta.
Sin embargo, la pregunta no la enfoco en el sentido de que si la versión nueva de apache dé problemas respecto a la antigua... se que Debian destaca por la estabilidad de sus paquetes por lo que tengo un grado alto de certeza de que funcionará.
A lo que me refiero es que php está instalado desde el código fuente, por lo que mi temor radica en que creo, imagino, pienso... que la actualización cambiaría ciertas configuraciones que un php instalado desde repositorios no cambiaría... no se si me doy a entender.
Ahora estaba pensando en instalar una VM y hacer el procedimiento completo y luego actualizar para saber si php sigue funcionando. De todas formas, tengo el código fuente compilado, por lo que imagino que ingresando al directorio y escribiendo "make install" debería solucionar un posible problema.
Pregunto esto ya que quisiera tener certeza respecto a lo que ocurrirá y no encontrarme con sorpresas al momento de hacerlo.
Saludos |