Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 13:42
charly_vc

Antigüedad: 12 años, 10 meses
Respuesta: Editar y eliminar registros con jqgrid

Cita:
Iniciado por manuelle Ver Mensaje
hola charly_vc me interesa lo que has hecho, mira yo estoy haciendo algo parecido, estoy haciendo un grid donde cargo la informacion de la base de datos y he puesto los botones adicionar eliminar y editar, pero cuando le doy adicionar a un elemento me envia bien la informacion pero no se como quitar el formulario que me sale para adicionar, si pudieras poner el codigo de como lo hiciste te lo agradecere

este es mi codigo

Código:
jQuery(document).ready(function(){

jQuery("#crud").jqGrid({ 
        url:load.php, 
        editurl: edit.php,
        datatype: "json", 
        colNames:['Identificador','Texto'], 
        colModel:[ 
            {name:'idmsg',index:'idmsg', width:200, editable:true, sorttype:'string'}, 
            {name:'textomsg',index:'textomsg', width:300,editable:true}, 
        ], 
        rowNum:10, 
        rowTotal: 50, 
        rowList:[10,20,30], 
        pager: '#pcrud', 
        sortname: 'id', 
        loadonce: true,
        viewrecords: true, 
        sortorder: "desc", 
    }); 

jQuery("#crud").jqGrid('navGrid','#pcrud',{});    
});

saludos manuelle
Que tal manuelle, lo que hice fue editar un poco el archivo jquery.jqGrid.min.js

busca la cadena "a("#sData","#"+i+"_2").click" en este archivo, este evento es el que se manda llamar para salvar cambios en el formulario, existe otro evento que lo puedes encontrar como "a("#cData","#"+i+"_2").click" en este mismo archivo, bueno este ultimo evento es el que cierra la ventana del fomulario, entonces viendo como cerrar la ventana del formulario despues de guardar, lo unico que hice fue que en el evento de guardar o sea en el click del #sData, mande llamar el click del evento #cData, lo cual quedo de la siguiente forma:

Código Javascript:
Ver original
  1. ....else B()}else B(); a("#cData","#"+i+"_2").click(); return false});