Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 11:25
remixpop

Antigüedad: 12 años, 11 meses
Respuesta: Referencias ActiveReports

Bueno, moviendole y moviendole y viendo que hacer con mi poco conocimeinto acerca de visual studio, minimice los errores, el error anterior lo solucione, pero los errores volvieron, ahora los errores que me salen son muy similares todos, pero no se a que se refieren:

Error 346 'GES.DRC.SIC.Reportes.nacimientos' no contiene una definición de 'DataSource' ni se encontró ningún método de extensión 'DataSource' que acepte un primer argumento de tipo 'GES.DRC.SIC.Reportes.nacimientos' (¿falta una directiva de uso o una referencia de ensamblado?) C:\Users\Jaime\Downloads\Nueva carpeta (25)\WEB\GES.DRC.SIC.Administracion\ControlConsult as.ascx.cs 352 9 GES.DRC.SIC

Error 346 'GES.DRC.SIC.Reportes.nacimientos' no contiene una definición de 'DataSource' ni se encontró ningún método de extensión 'DataSource' que acepte un primer argumento de tipo 'GES.DRC.SIC.Reportes.nacimientos' (¿falta una directiva de uso o una referencia de ensamblado?) C:\Users\Jaime\Downloads\Nueva carpeta (25)\WEB\GES.DRC.SIC.Administracion\ControlConsult as.ascx.cs 352 9 GES.DRC.SIC

Me marca errores de algo de DataSource y DataMember, pero no se a que se refiere con estos errore, alguien que sepa del tema?