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Antiguo 13/03/2012, 10:21
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Panino5001
Me alejo de Omelas
 
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Respuesta: Girar imagen sobre si misma

Esto te puede dar una idea de cómo traducir el movimiento del mouse alrededor de un punto a grados:
Código PHP:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<
html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<
head>
<
meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<
title></title>
<
style>
*{ 
margin:0padding:0}
#centro,#punto{background:red; width:10px; height:10px; position:absolute; left:100px; top:100px;}
#log{ position:absolute; width:100px; height:30px; line-height:30px; font-size:10px; font-family:Verdana, Geneva, sans-serif; text-align:center; background:#F93; left:10px; top:210px;}
</style>

<
script type="text/javascript">
function 
getAbsolutePosMouse(e){
    var 
ev=|| window.event;
    var 
xScroll=self.pageXOffset || (document.documentElement.scrollLeft+document.body.scrollLeft) || 0;
    var 
yScroll=self.pageYOffset || (document.documentElement.scrollTop+document.body.scrollTop) || 0;
    var 
posX=ev.clientX+xScroll;
    var 
posY=ev.clientY+yScroll;
    return {
x:posX,y:posY}
}
function 
mover(e){
    var 
pos=getAbsolutePosMouse(e),el=document.getElementById('punto'),x,y,distX,distY,angle;
    
x=(pos.x+10);
    
y=(pos.y-10);
    
el.style.left=x+'px';
    
el.style.top=y+'px';
    
distX=100-x;
    
distY=100-y;
    
angle=Math.atan2(distX,distY);
    if(
angle<0)angle+=Math.PI*2;
    
document.getElementById('log').innerHTML=angle*180/Math.PI;
    
}
document.onmousemove=mover;
</script>
</head>

<body>
<div id="centro"></div>
<div id="punto"></div>
<div id="log"></div>
</body>
</html> 
Ya el resto depende de vos ;)