Cita:
Iniciado por Mcruzmx
hola que tal, mira te recomiendo que le tomes una "captura" (o foto) a lo que tu vez indicando que es lo que quieres, hay muchas imagenes y fotos y la verdad si quieres una buena respuesta te recomiendo no dejar opciones a "suponer", para que el que te responda no tenga que imaginarse que es lo que quieres.
por ejemplo cuando dices "ese efecto" a que te refieres? a que esten chicas y luego grandes al darle clic, o que cuando pasas el mouse se "anima", nose, si es con primero si es con jquery (se llama lightbox) y si es el segundo pienso que tambien lo puedes hacer con jquery, pero quizas es mas facil con los eventos de html (onmouseover).
sobre la imagen de la derecha nose si te refieres a la publicidad que sale, en mi caso es sobre netflix, y esta hecha con flash (tipo video) ya tendrias que buscar un tutorial sobre eso, saludos :)
Muchas gracias por tu respuesta ;cruzmx, y una disculpa por dejar un mensaje tam ambiguo y si mi duda es con respecto a la segunda imagen la de la publicidad, pero no a como esta hecha esa imagen si no mas bien a como hacer para mostrar dos imagenes al mismo tiempo, estoy realizando una web y al poner una galeria quisiera hacerle asi como se ven en la imagen
es decir, mostrar la imagen de la galeria y tambien una imagen de publicidad sea o no flash, es decir que pueda ser jpg, flash etc. para que se este viendo la publicidad de mis patrocinadores cuando visites galeria de fotos... gracias espero puedas ayudarme.