Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 19:53
Mcruzmx

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: como hacer este efecto

Cita:
Iniciado por bendark23 Ver Mensaje
hola amigos del foro antes que anda un saludo y una disculpa no se si este tema sea aqui, ya que no soy un experto, mi pregunta o mas bien mi curiosidad es saber como hacen esto

Código:
http://utorrent.softonic.com/imagenes

ese efecto en las imagenes se que se hace con un jquery, pero me interesaria saber como hacen para mostrar tambien una imagen de publicidad como la que aparece en la aprte de la derecha.... espero puedan ayudarme

muchas gracias de antemano se los agradezco.
hola que tal, mira te recomiendo que le tomes una "captura" (o foto) a lo que tu vez indicando que es lo que quieres, hay muchas imagenes y fotos y la verdad si quieres una buena respuesta te recomiendo no dejar opciones a "suponer", para que el que te responda no tenga que imaginarse que es lo que quieres.

por ejemplo cuando dices "ese efecto" a que te refieres? a que esten chicas y luego grandes al darle clic, o que cuando pasas el mouse se "anima", nose, si es con primero si es con jquery (se llama lightbox) y si es el segundo pienso que tambien lo puedes hacer con jquery, pero quizas es mas facil con los eventos de html (onmouseover).

sobre la imagen de la derecha nose si te refieres a la publicidad que sale, en mi caso es sobre netflix, y esta hecha con flash (tipo video) ya tendrias que buscar un tutorial sobre eso, saludos :)