Ver Mensaje Individual
  #982 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 16:41
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por winosergio Ver Mensaje
Buenas amigos, pues la duda es la siguiente, comenté en un blog de mi misma temática, pero la sorpresa al mirar en el webmaster tools es que ese enlace me aparece como 100 enlaces en google......... no se si esto será bueno o malo o me conviene de retirar el backlink de ese blog...... La verdad que llevo unos días sin añadir backlinks y estoy bajando los puestos y no se si es que google me ha añadido en el sandbox o algo por el estilo y estoy algo preocupado.
Si tienes el enlace en el blogroll - por ejemplo - lo más normal es que el mismo sea detectado tantas veces como páginas indexadas tenga Google en el índice de resultados. Por ejemplo, si tienes 270.000 páginas indexadas, tienes grandes números de que aparezcan 270.000 enlaces entrantes desde esa misma fuente.

¿Malo? No. Pero no asumas que cada enlace tendrá la misma relevancia / importancia a los ojos de Google.

Cita:
Iniciado por winosergio Ver Mensaje
Por cierto cada lens de squidoo es como si fuese una página distinta o que pasa??? Porque al tener distinta url supongo que no se obtiene tanta relevancia como sio fuese siempre la misma.
Cada LEN o página es independiente o sea, que es como si fuera el mismo caso anteriomente mencionado. 1 misma fuente, distintas relevancias claro esta; varios enlaces.

Saludos

Última edición por popobcn; 12/03/2012 a las 16:46