12/03/2012, 02:33
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2011 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 20 | |
Respuesta: WSUS - Nueva instalacion En efecto, en el servidor que esta instalado solo pertenece al forest, no es controlador de dominio.
Lo he instalado fuera de un controlador de dominio por que fue el que me pusieron a disposicion para las pruebas.
Lo instale en un servidor que no es controlador de dominio, por que ya tenemos 1 wsus en un controlador pero va mal y no consigo arreglarlo, asi que se me ocurrio instalarlo en otro servidor para descartar problemas con el servidor y comprobar que solo va mal el WSUS.
La cuestion es, que el nuevo WSUS si me conecta con el servidor que tiene el Antiguo wsus aun instalado, el que va mal, pero con los otros que tambien son son controladores de domino no me conecta.
La instalacion que he echo es la predeterminada al igual que la del IIS, no he configurado ni puertos SSL ni nada raro. El firewall esta deshabilitado por GPOs, la configuracion de red esta bien, estos servidores ejecutan servicios DCHP o DNS etc y funcionan bien, les he instalado el IIS con su configuracion por defecto.
Gracias por responder.
__________________ Everybody Else It's Doing It, So Why Can't We? |