Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 16:33
dardd

Antigüedad: 21 años, 5 meses
t0m|ta eres un hacha, a la primera ya funciona.Muchisimas Gracias.Me tienes aqui para lo que tu quieras.

Saludos a todos los del foro he probado a instalar el foro phpBB2 en mi servidor de lycos. La 1ªvez que lo instale me equivoque en el nombre de la base de datos,es decir se ha instalado mal.Y ahora si lo instalo de nuevo me da el siguiente problema:
Fatal error: Call to undefined function: remove_remarks() in /data/members/free/tripod/es/a/p/r/aprendizphp/htdocs/phpBB2/install/install.php on line 816
He mirado si el archivo includes/functions.php,functions_... estaba esa funcion y no la he encontrado, alguien me puede pasar el codigo y decirme donde va o bien como se desinstala el foro. Tambien he mirado install/upgrade.php estaba bien,… Alguien sabe donde se define esta funcion o como se desinstala el foro?

-install.php:

$sql_query = $remove_remarks($sql_query); //linea 816

Saludos a todos,despues de tener que instalar varias veces el foro en php, me funciona pero lo que me ocurre ahora es que no me sale el texto de las pantallas de administracion del foro.A alguien mas le ha ocurrido y me puede decir algo sin tener que volver a instalar el foro.El servidor es hosting gratuito de lycos.Gracias

Última edición por dardd; 15/06/2003 a las 16:33