10/03/2012, 05:08
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2012 Ubicación: Uruguay
Antigüedad: 12 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: [Maquetación] Técnica a la hora de exportar header PSD a HTML, gran incógn Muchas gracias Rafael!
Por un lado pienso exactamente igual que tu, a parte que la pagina, de tener imagenes distintas para cada módulo, seria capaz de tener un dinamismo mejor y ni que hablar de poder agregar un módulo nuevo en esa sección sin tener que editar ese background.
Pero... lo que mas me intriga es la velocidad del navegador en cargar por completo todas esas imágenes, ya que no sería un solo request como con el primer ejemplo que puse, sinó que para cada imágen, un request sería necesario y eso le agregaría un par de segundos a la carga de de la página..
Como no ví por ningun lado un foro que hable del tema decidí abrirlo aca de modo de aclarar este dolor de cabeza, y que también les sirva a los demas, ya que de por si, todo el mundo tiene miedo de hablar sobre maquetación me parece :) Muy pocos tutoriales decentes en internet.
Y Tips' para ello... ni hablamos :)
Bueno espero que muchos opinen, asi llegamos a una conclusión y yo ya me puedo poner en campaña para maquetar mi primer template :D |