09/03/2012, 07:21
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2012
Antigüedad: 12 años, 7 meses Puntos: 0 | |
no enlaza dominio con el servidor hola antes de nada presentarme!! ya que soy nuevo por aqui y me gustaria aprender muchisimo con todos ustedes!! y ahora os planteo mi duda... tengo un disco duro multimedia que lo tengo como servidor web!! solo puede transmitir atraves del puerto 8080... entonces yo pongo por ejemplo 192.168.0.153:8080 y entro a mi pag web... hasta ay todo bien.. pues resulta que el otro dia me compre un dominio en hostinet que es micriptana.es al ser .es me dijeron que tienes que comprar aparte un servicio de rediccionamiento total que por 10€al año tengo todo... tambien tengo un no-ip para que cada vez que mi ip publica cambie se actualize que es micriptana.no-ip.es asta y todo bien yo pongo micriptana.no-ip.es en el navegador fuera de mi red y entro a mi pagina web... el problema esta al enlazar www.micriptana.es con micriptana.no-ip.es que en el cpanel de hostinet dentro de dns avanzados lo tengo puesto asi
www.micriptana.es. 14400 IN CNAME micriptana.no-ip.info
pero no funciona!!! nse porque.... y si pongo un registro A a mi direccion ip publica pues cada vez que entro en www.micriptana.es entro en el menu de configuracion de mi router!!! nse que puede estar pasando... haber si alguien me puede hechar una mannoooo saludos y gracias |