Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 14:51
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Hola,

Realmente este es un mensaje extraño. Empieza con una peticion sobre software helpdesk sobre MySQL, luego pasa a opiniones sobre Open Source, para acabar discutiendo sobre el comportamiento de un moderador. Realmente curioso.

Ya se que no estoy aportando nada nuevo ni util. Es mas, en condiciones normales no hubiera participado. Pero me encuentro con esto:
Cita:
Solicito tu opinión respecto a la maravilla que leerás aquí: http://www.forosdelweb.com/showthre...threadid=136156

... ¿que lástima, verdad?

Repito ... nada personal.
Como YoElNovato señala un mensaje en el que solo participamos ZaPo y yo, pues me siento aludido. No se a que se refiere con " ¿que lástima, verdad?". Posiblemente sea mi forma de expresarme, no se. La verdad creo que ayude a ZaPo, y el no dio muestras de sentirse ofendido ni de que le molestase nada de lo que le puse. Quizas a YoElNovato si, no se. Tampoco veo que en ese mensaje haga falta la participacion de un moredador. La verdad sigo sin ver la razon para que YoElNovato se refiera a ese mensaje y que lo haga en esa forma y tono. Y me molesta que lo ponga asi, dejando en el aire el motivo.

Por cierto, YoElNovato y Pipumpam, si tineis quejas sobre el comportamiento de un moderador, creo que el lugar donde expresarlas es el foro de Administracion, o dirigid vuestras quejas directamente a algun Administrador.

Espero que hayas encontrado el helpdesk que necesitas (seria un detalle que lo indicaras).

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.