Tengo un problema... lo que pasa es que quiero mostrar una parte de todo el contenido de una página...
supongamos que el contenido sea así:
<p>Una computadora o computador (del inglés computer y este del latín computare -calcular), también denominada ordenador (del francés ordinateur, y este del latín ordinator), es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.</p>
<p>Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa.</p>
..etc..
ahora, lo que quiero mostrar es el primer contenido que se muestra entre las etiquetas <p> y </p> (sólo en primero), osea:
<p>Una computadora o computador (del inglés computer y este del latín computare -calcular), también denominada ordenador (del francés ordinateur, y este del latín ordinator), es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.</p>
lo que hice yo fue usar:
y me motraba exactamente lo que quiero.. pero hay un problema... la versión de php donde está alojado mi web es 5.2.17 y "true" de "strstr" sólo funciona en la versión 5.3... así que no sé que hacer... ayuda...