Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 11:25
danielmeza

Antigüedad: 13 años, 1 mes
Mi programa no funciona en otros lugares

Buenos dias Gente!,

quisiera un poco de ayuda, estoy bastante perdido con esto, resulta que estoy haciendo un sistema de login que al identificar al usuario lo manda a index.php el cual es un formulario con el que se pueden cargar archivos al servidor, el sistema esta hecho para que identifique al usuario y segun su nombre solito sepa donde va a guardar los archivos que cargue,

todo Funciona perfectamente, solo por una cosa, solo funciona en LOCALHOST, subi el codigo a mi servidor de hosting al que llamare hosting1, y al iniciar sesion, no pasa nada,
intente introduciendo un usuario y contrasena equivocados, y me da correctamente el error de que los datos son incorrectos, por lo que puedo determinar que mi codigo si esta consultando la base de datos, entonces el problema esta en que no hace la parte de

Código PHP:
    session_start();

session_register

despues de hacer eso
sigue

mysql_free_result
($rs);

mysql_close($conn);

header ("Location: index.php"); 
index tiene

Código PHP:
session_start();
$usuario $_SESSION['usuario'];
$directorio $_SESSION['directorio'];
if (
$_SESSION["autentificado"] != "SI") {

header("Location: login.php");
    exit();

entonces cuando utilizo un usuario y contrasena correctos me rregresa de nuevo al login.php por que index.php no encontro que $_SESSION["autentificado"] trajera cargado un SI.

como dije en un principio, esto me pasa solo en el hosting1, en localhost funcion perfectamente, ademas subi los mismos archivos a otro servidor que tengo con GODADDY y en este nisiquiera se conecta a la base de datos me da

Código:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /home/content/44/8877544/html/jv/fact/control.php on line 3
que podra ser mi problema??

Gracias por la atencion estare pendiente :D