Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 13:57
debspain

Antigüedad: 22 años, 4 meses
tunait! eres mi salvación casi siempre ;)! Muchisimas gracias, todo funciona a la perfección.. Ahora me falta hacer que las imágenes se vean más pequeñas cuando se muestran en la transición...

Te queria comentar una cosilla, me has dicho antes que lo ideal hubiera sido dar 100% a la propiedad width de la capa contenedora de la imagen y 0 a la propiedad left y luego centrar la imagen en la capa.. pues yo lo hice y no centraba ninguna imagen No entiendo por qué.. ni tampoco porque no funciona la transición cuando la capa no tiene posición absoluta. ¿tienes idea de por qué pasa?

Otra cosilla, ya la puse en otro post pero nadie respondió, a ver si puedes ayudarme. En el enlace que puse al principio cuando pasas el mouse por encima de los cuadradillos (que en principio deben ser flechas hacia arriba y hacia abajo ;)) de una misma hilera de imágenes, y pasa siempre, una parte de la capa que contiene la hilera de imágenes se esconde :S (la curiosidad es que siempre pasa cuando la capa que intentamos mover es la segunda capa de la que queremos visualizar las imágenes).
Gracias!