Buenas, despues de iniciarme en el mundo PHP, quiero probar uno de sus frameworks, pero como todo no podia ser tan bonito, no consigo que funcione.
He instalado apache, PHP y Mysql independientemente, nada de WAMP ni XAMP. He seguido los pasos para instalar Zend Framework(caperta bin,carpeta library, modificar el path en windows con el bin, modificar el include_path de php.ini con el library) y yo creo que la primera parte la tengo bien, ya que si desde consola pongo
me indica Zend Framework Version: 1.11.11
Por lo que me dispongo a crear un proyecto llamado "testzend" en httdocs de apache. Desde consola me situo en el directorio y ejecuto la orden:
Cita: zf create project testzend
Pues perfecto, proyecto creado en la carpeta.
Ahora vienen los problemas. Supuestamente ahora tengo que crear un virtualhost tal y como me indica el archivo README dentro de /docs/ del proyecto creado:
Código:
<VirtualHost *:80>
DocumentRoot "C:/Users/Fran/Documents/Entorno de Programacion/Servers/Apache2.2/htdocs/testzend/public"
ServerName testzend.local
# This should be omitted in the production environment
SetEnv APPLICATION_ENV development
<Directory "C:/Users/Fran/Documents/Entorno de Programacion/Servers/Apache2.2/htdocs/testzend/public">
Options Indexes MultiViews FollowSymLinks
AllowOverride All
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>
</VirtualHost>
Añado este fragmento al archivo httpd-vhost de mi servidor.
El ultimo paso por lo que leo es modificar el archivo /System32/drivers/host
al cual añado la linea
Guardo y reinicio server apache.
Supuestamente, ahora desde el navegador y poniendo en la barra de direcciones
me deberia aparecer la pantalla del framework pero no, me aparece la del directorio de apache con su index of y dnd veo todos los proyectos que tengo.
Q hago mal?? por mas q miro y leo no veo nada nuevo
Ah! La carpeta Library del proyecto creado esta vacia, no tiene nada.
Perdonar por el tocho pero queria explicarlo bien xq me estoy desesperando.
Gracias