Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 10:40
IEKK

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: Formulario con un número de campos que se elige

Cita:
Iniciado por Fierox Ver Mensaje
No me habéis entendido.
Resumo mi post anterior en una sola palabra reutilización

Que te guste a ti incluir en un mismo php todo el código no implica que sea la mejor manera, la mas correcta o efectiva de hacerla, aunque sea la manera mas fácil.
¿Donde puse que me gustase más esa forma o que fuese la mejor? Porque anteriormente dije que creía que era mejor con JS.
Me siento incomprendido, creo que me expreso bien.

Cita:
Cada uno programa como quiere pero son pocos los que utilizan las "buenas formas".( y con esto no estoy diciendo que yo lo haga o que mi manera de programar sea la mas correcta)
Por supuesto, cada cual programa a su manera, las hay mejores y las hay peores.
Que yo ponga ese ejemplo no significa que programe así, sólo indiqué la forma de hacerlo con varios submit ya que este foro es de PHP.
De hecho YO perfiero php orientado a objetos.

Cita:
Con "vuestro método" sea como fuere si quieres enviar datos a un .php que comprueba e inserta los datos en la base de datos y que ademas muestre los introducidos y muestre otro formulario con otros campos a rellenar y que este a su vez tenga otro paso de comprobación de los datos contra la db.
¿Como lo haces?.
No es mi método. Si preguntas como se puede hacer eso usando el ejemplo que puse antes es más de lo mismo. Dependiendo del $_POST haces una cosa u otra. De hecho no hay mucho que explicar ahí.