07/03/2012, 08:14
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: No me reconoce Localhost Encontre esta ayuda en un blog, me podeis explicar como hacer estos pasos, yo voy a la carpeta que ahi me indican pero no se como continuar. Llevo dos dias con este problema u no lo resulevo. primero abran una ventana de comandos y en la carpeta C:\Inetpub\AdminScripts, hacer lo siguiente
cscript adsutil.vbs set w3svc/1/serverbindings "127.0.0.1:80:localhost"
luego en la carpeta del framework, C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727 hay que correr los siguientes comandos
aspnet_regiis -u
aspnet_regiis -i
aspnet_regiis -ga NombreDeTuComputadora\ASPNET
Resumiendo los anteriores comandos todo consistió en volver a asociar la ip con el localhost luego desinstalar el aspnet 2.0 luego volver a instalar y tercero colocarle permisos al usuario aspnet de la máquina
aquí les paso unos linsk que explican los comandos
Using the Adsutil.vbs Administration Script (IIS 6.0)
Descripción de las herramientas Adsutil y MetaEdit utilizadas para modificar la Metabas
y en relación al otro comando
Herramienta Registro de IIS en ASP.NET (Aspnet_regiis.exe)
Por otra parte tambien lei de instalar el protocolo, yo creo que no tengo instalado el protocolo. me salen 2 el ipv6 ipv4
__________________ Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
Última edición por white_island; 07/03/2012 a las 08:20 |