Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:30
Ace_ventura

Antigüedad: 19 años, 4 meses
mysql_fetch_array no me funciona bien

Hola a todos los foreros, tengo un problema con una pagina web que estoy haciendo, necesito mostrar los registros que tengo almacenados en una base de datos, para esto uso el siguiente codigo

<?php
//Conexion con la base
mysql_connect("localhost","root","");
//selección de la base de datos con la que vamos a trabajar
mysql_select_db("actas")or die("cannot select DB");
//Ejecutamos la sentencia SQL
$result = mysql_query("select * from bautizo where documento_bautizado = '$consulta'");
echo $result;
echo mysql_error();
if (mysql_num_rows($result) > 0) echo "hay resultado";
?>

Resulta que no me esta mostrando nada, y si esta trayendo resultados, ya que al ejecutar la consulta en el phpmyadmin si me muestra resultado (lo hice asi para comprobar que la sentencia estuviera bien escrita), ademas cuando imprimo el echo $result, me aparece en la pagina el siguiente texto: Resource id #3, asumo que esto indica que si esta trayendo o encontrando resultados, pero al ejecutar la linea del if, no me imprime ese echo, es mas lineas mas abajo tengo esta linea: while($row = mysql_fetch_array($result)), y no me esta mostrando ningun dato. Es como si la instruccion mysql_fetch_array() no estuviera funcionando. Estoy trabajando con xammp para Windows Version 1.6.4, se que no es la ultima version, era una que habia utilizado antes y me habia funcionado, no le hice ningun cambio a ningun archivo de configuracion, solo instale y listo. Cualquier ayuda muchas gracias de antemano.