Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 17:56
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿En qué es relevante tu web?

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Básicamente una web es relevante cuando se cumplen estas premisas, y probablemente alguna más:

- Su autor sabe de lo que habla: no copypastes, no información superficial, no información escueta (que esto no es un anuncio por palabras), no juntaletras, etc.

- La información es útil para el usuario, pues proporciona aquello que precisamente está buscando: información que cubra sus necesidades.

- Hay feedback con el usuario: fidelización, entradas directas, tiempo de permanencia en la web, bajo porcentaje de rebote, etc...

- Hay recomendaciones de uso y disfute: enlaces desde otras webs, preferiblemente de temática similar, desde foros, desde redes sociales, etc.

Probablemente uno solo de estos argumentos no hagan que una web sea relevante, pero todos juntos es muy posible que sean un buen indicador de que la web es relevante para la temática que la que trata.

Eso sería "de libro", aunque muchas veces google se comporta como un niñato mal criado, tirando por tierra la toda esta teoría
Ahora que tratas el tema del porcentaje de rebote bajo y alto, que porcentaje es bueno en una web de asociados????

Es decir si tu web está muy bien posicionada y esta bien optimizada en cuanto a la experiencia del usuario, es decir encuentran tu enlace de asociado rápidamente, de cuanto porcentaje de rebote estamos hablando que sería bueno??? un 60% de rebote???

Porque aunque los visitantes lleguen a nuestra landingpage, al clickear el enlace de asociado, pues que no se van de nuestra landingpage????

y esto no querría decir esto que nuestro prcentaje de rebote sería más bien alto???

Yo creo más bien que no comprendo como se califica entonces el porcetaje de rebote en una pagina con enlaces de asociados...