Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 15:35
miwebeo

Antigüedad: 12 años, 9 meses
Pregunta Crear pag html en un servidor a partir de formulario javascript en página local

Hola, esta es mi primera pregunta luego de haber buscado por algo parecido que me ayudase. Pero pido disculpas por si la respuesta ya estaba y no la logré encontrar :S

Estoy trabajando en un proyecto, en donde una parte consiste en una página alojada en el computador del cliente, la cual tiene un formulario en javascript que pide básicamente un nombre y una URL de una imagen.

el script a partir del formulario genera un arreglo en donde tiene el nombre elegido y la URL de la imagen.

Eso está listo.

Pero lo que tiene que suceder ahora es que a partir de ese arreglo, se cree una página html con la imagen que el cliente eligió y con el nombre que el cliente eligió.
Pero esta página html tiene que estar alojada en el servidor de la compañía.

Por ejemplo, se crea la página compania.com/495673.html en donde aparece la imagen elegida por el cliente y con el nombre.

No tengo muchos conocimientos, por lo que les agradecería cualquier pista, sugerencia o tema del cual deba investigar para poder solucionarlo.

Muchas Gracias