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Iniciado por levitas Si no existen créalos....
Si tu contenido es de verdad lo suficienetemente ya no relevante, sino interesante , vendran.
Y porque no intentas destacar inicialmente en un nicho mas pequeño, "musica religiosa del medievo"...por ejemplo
OK, pero el detalle es que solo tengo una vida. No puedo dedicarme a crear blogs o webs menores cada que necesito un nuevo enlace.
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Iniciado por calgares Pero, si no encuentras webs de música, será que estás solo en tu nicho, por tanto posicionarás hasta con backlinks de directorios solamente.
OK, eso es válido, ¿pero qué me dices si se trata de un tema mucho más difícil, como por ejemplo, los hoteles que se mencionan?
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Iniciado por RBZ Un comentario sin ninguna maldad, espero que no ofenda. Si la web que quieres posicionar es la de la firma hay bastantes cosillas que podrías hacer en la página para mejorar en posicionamiento antes que buscar enlaces.
La de la firma, ¿Heptagrama? Sí, esa. Hace tiempo que no hago el famoso
link-building, así que he estado leyendo las novedades, que fue cuando me surgió esta duda. De todos modos, sería bueno que me comentes cuáles son las cosillas a las que te refieres. Para no publicar todos tus secretos, si gustas, envíamelos por privado.
Es más, si realmente me enseñas algo que no sepa podríamos hablar de una compensación.
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Iniciado por masclet si tu web tiene tiempo, enlaces externos, está centrada en un tema, socialmente también se maneja, actualiza bastante, tiene tráfico, y sobre todo, si ves que cuando subes un artículo nuevo, este posiciona muy rapido, tu web es relevante.
OK, me parece válido como una forma de medirlo.
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Iniciado por merino_renato Hola Tedel:
No se si me equivoco, pero creo que a lo que te quieres referir es, que criteros puede usar una maquina para saber que lo escribes es relevante, no?
Yo creo que Google asigna una relevancia a las palabras que giran alrededor de nuestros contenidos, no sería nada difícil para Google lograrlo, ya tiene clasificadas millones de keywords, lo único que debe hacer es asignarle una lista individual de palabras a la keyword a posicionar y dependiendo de cuantas palabras importantes de esa lista se empleen en ese contenido, Google le asignara una mayor o menor relevancia.
Por ejemplo, en una keyword como: hoteles en cancún
Una vez que Google determina que "hoteles en cancún" es la keyword a posicionar, Google ha de buscar dentro de tu contenido palabras relevantes relacionadas a tu keyword principal para determinar si es de calidad o relevante.
En este ejemplo en particular, palabras como:
Quintana Roo
Península de Yucatan
Aeropuerto Internacional de Cancún
Laguna Nichupté
Gran Arrecife Maya
síos subterráneos
Arrecife Mesoamericano
Av. Tulum
Boulevard Kukulcán
Xcaret
Chichén Itzá
Xel Ha
Plaza la Isla
mar turquesa
cenotes
cultura maya
Isla Mujeres
Riviera Maya
Playa del Carmen
Todo Incluido
Caribe Mexicano
arrecifes de coral
manglares
Son relevantes a la keyword principal, en lugar de solamente ser palabras como calificativos o las clásicas palabras empleadas en las ventas y en marketing.
Para mi esa es la forma en la que Google le asigna relevancia o calidad a un contenido.
Lo de: ¿Dónde encuentro webs relevantes acerca de un tema específico para pedirles un link?
Pues en este ejemplo que puse, podria ser en paginas que hablaran de atractivos naturales de cancún y los alrededores de la rivera maya como el Gran Arrecife mesoamericano, los cenotes, ríos subterráneos, etc
Otro puede ser paginas que promuevan el buceo, snorkel, etc
Otras podrían ser acerca de leyendas y tradiciones de la cultura maya, etc
En fin, es solo mi opinión
Saludos
Igual, una muy buena opinión.