01/03/2012, 14:38
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2012 Ubicación: Valladolid, Spain
Antigüedad: 13 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: actualizar sql Cita:
Iniciado por mcun pues asi ni modo
Código PHP:
Ver original$actualiza = "UPDATE clientes set codigo='codigo',nombre='nombre',direccion='direccion',telefono='telefono',email='email' where pedidos='pedidos'";
como puedes ver en esa linea no le pasas los parámetros recibidos por POST por lo que surge la pregunta ¿ que cosa vas a actualizar ? ¿entiendes realmente como funciona la sentencia update ?
[url]http://www.desarrolloweb.com/articulos/266.php[/url]
Código PHP:
Ver original$actualiza = "UPDATE clientes set codigo='codigo',nombre='nombre',direccion='direccion',telefono='telefono',email='email' where pedidos='pedidos'";
tu linea debe ser algo así
Código PHP:
Ver original$actualiza = "UPDATE clientes set codigo='$codigo',nombre='$nombre',direccion='$direccion',telefono='$telefono',email='$email' where pedidos='$pedidos'";
como ves ahora en la sentencia están incluidas las variables que contienen los valores recibidos por POST
¿ notas la diferencia ? si si asi lo puse tambien en un acto de inspiracion pero creo k tampoco me funciono,no obstante copie la linea k me dijistes y la cambie aver y tampoco me funciona asi es como tengo el actualizar2.php ahora mismo: Código PHP: <?php
require ('config.php');
if ($actualizar == "editar")
{
// tomar los parametros enviados por actualizar.php
$codigo=$row["codigo"];
$nombre =$row["nombre"];
$direccion = $row["direccion"];
$telefono =$row["telefono"];
$email =$row["email"];
$pedidos = $row["pedidos"];
$actualiza = "UPDATE clientes set codigo='$codigo',nombre='$nombre',direccion='$direccion',telefono='$telefono',email='$email' where pedidos='$pedidos'";
mysql_query($actualiza);
header("location:actualizar.php");
}
?> |