13/06/2003, 17:47
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 129 | |
Bueno .. pues si quieres usar la BD de usuarios de los foros phpBB .. sólo tienes que indicar esa tabla y BD en la configuración de Autentificator ...
Pero, los nombres de los campos que usa para el usuario y password; ademas .. el "nivel de acceso" .. no sé como se lo gestiona phpBB .. (otra cosa mas a "standarizar") (para las consultas) segúro que no conindicen .. así que vas a tener que cambiarlos por los que use phpBB ... Ademas de esto .. Autentificator originalmente guarda las contraseñas en formato MD5() .. los foros phpBB no sé como lo guarda (tendrías que revisarlo) ... y standarizarlo .. (mejor que lo hagas como phpBB que no al reves .. Autentificator es un mini-script comparado con la aplicación completa de esos foros ..)
Por otro lado .. Autentificator usa Sesiones para hacer el seguimiento al usuario (los foros phpBB no sé si usa sesiones o cookies u ambas) Por lo tanto .. "saltar" del "foro" a las páginas que usen autenficación via Autentificator ahí tendrías que unificar los sistemas .. (compartiendo sólo la BD tendrías que hacer un login en las páginas que usen Autentificator y en el foro .. El registro sería uno sólo en este caso .. el del los scripts del foro).
En resumen .. poder hacese se puede .. pero, si te vas a basar en los foros phpBB .. lo ideal sería que usases la autentificación que use esa aplicación (pues ya vas a usar la BD del mismo ..)
Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Última edición por Cluster; 13/06/2003 a las 17:51 |