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Antiguo 01/03/2012, 12:17
waguen
 
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Respuesta: Diseño liquido, pero no fullscreen

Mira es muy sencillo. Eso si, tomando el ejemplo de la web que pasaste, la imagen que este dentro de este mc tiene que tener muy buena resolucion, ya que al escalarse se pixela (porque estas modificando su tamaño original).

Supongamos que tu mc se llama "contenido_mc", y que el punto de registro esta en la esquina superior izquierda (si no sabes lo que es el punto de registro avisame ;) )

Te paso la funcion como seria:

Código:
import flash.events.Event;

//Normalmente en los Diseños Liquidos se pone esta linea de codigo, que es para no escalar, pero vos no queres eso, queres que el mc se escale.
//stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE; 

//Alinea todo el contenido del stage a la esquina superior
stage.align = StageAlign.TOP_LEFT; 

//Es la funciona que se ejecutara cada vez cambie el tamaño del stage (escenario)
function escalar(e:Event=null):void  
{
     //Con esto, el mc queda alineado en X en el stage, quedaria pegado al borde derecho
     contenido_mc.x = stage.stageWidth - contenido_mc.width; 

     //Con esto, el mc queda alineado en Y en el stage, quedaria pegado en la parte superior, en 0
     contenido_mc.y = 0; 
}

//Le asigno un Listener al stage para escuchar el evento RESIZE (es el evento que corresponde a los cambios de tamaños
stage.addEventListener(Event.RESIZE, escalar);

//Llamas a la funcion para que haga un posicionamiento para la primera vez, cuando abras el navegador
escalar();
Y listo es solo eso, indicarle al mc la posicion en X e Y. Con ese codigo, le decis que siempre este posicionado en el borde derecho del stage, y en la parte superior, sin importar el tamaño del navegador.

Decime si te funciono, saludos ;)