Tema: como puedo
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 17:32
tonyuntony

Antigüedad: 21 años, 11 meses
por todo lo que he leido, y tengo algo de experiencia con mi maquina, mithandir tiene razon, cada cierto tiempo el guindou se llena de m..... perdon por la palabra, pero es asi. y debes reinstalarlo. tengo un amigo que lo hace cada seis meses.

claro que hay otras opciones como sacar una copia total del guindow con los programas que mas usas. se que hay programas para eso. creo que se llama hacer un mirror. luego lo quemas en un cd y listo. personamente no confio enn los backups.

ahora , tu defragmentador se reinicia por que algun programa oculto esta corriendo, lo que hace que el hd mueva archivos, descolocando lo que el defrag habia ordenado hasta ese momento.

tienes que ir a ejecutar/msconfig/inicio y quitar el check a los programas que aparecen ahi. yo o he hecho en mi pc y lo unico que corre es el system tray, nada mas.

genetralmente es un antivirus o el corel lo que de tanto en tanto hace reviviones del hd, eso provoca que el defrag se reinicie.

por ultimo no debe haber ningun icono derca del reloj, eso te indica que estas listo para el defrag, claro que sabes que en un hd de 20g demora mas de tres horas creo.
salu2.