Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 08:07
nh2006

Antigüedad: 18 años
cómo hacer formulario pagina con codeIgniter

Hola amigos,

Necesito que me ayuden con esto, pues necesito generar algo como una encuesta, el número de preguntas no se sabe, por lo cual tengo que generar un arreglo dinámico de text en base a la cantidad de preguntas (puede variar) que conforman una encuesta.

Voy a necesitar hacer una paginación (esto ya cómo hacerlo) de las preguntas de la encuesta.

Lo que no se cómo hacer es que se guarde la información por cada página que voy pasando. Les pongo un ejemplo.

Suponiendo que tengo una encuesta de 5 páginas (10 preguntas en cada página). Lleno la página 1, luego la 2, pero estando en la 3 me decido regresar a la página 1 pero sólo a modificar la pregunta 3, el resto debe contener las respuestas que digité la primera vez que visité la página 1.

¿Cómo hago para hacer que la información que voy digitando se mantenga en los controles de todas las páginas por si decido regresar?.

¿Y para que se vayan guardando de un sólo en base de datos?, imagínense que estoy en la página 4 y hay un corte de energía, la idea es que no pierdan las respuestas que he llenado en las páginas 1, 2 y 3 para no volverlas a llenar.

Me pueden ayudar con esto por favor.

No publico código pues como les menciono al principio aún no tengo ideo de cómo plantearlo en base a lo que les expliqué.

Saludos y desde ya agradeciéndoles su colaboración