Cita:
Iniciado por BrujoNic Entonces si es una afirmación, debes quedarte con lo que tenes si o si.
Si el soporte el malo, vas a seguir igual, si el soporte es bueno, vas a mejorar.
El valor de un call center, cualquiera que sea, es facilitarte la vida, pero también que por tu cuenta trates de aprender como se usa todo o por lo menos lo principal, para evitar ser dependiente del desarrollador.
Los call center open source, no son malos, tienen mucha documentación en su propia página e incluso en otras de personas quienes lo usan.
Si pero todos las plataformas que vi gratuitas.. puff.. evolution por ejemplo.. es gratuita si pero bueno hasta cierto punto.. digamos que lo basico es grtuito.. tambien vi otras plataformas como vocalcom o inconcert pero las liceincias de aministrador o supervidor son aparte...
Con esta de vectum es facil de utilizar realmente ya que tiene un sistema crm muy sencillo de utilizar y no tienen que comprar liciencias aparte de administrador o supervisor, configuras a tu antojo los puestos que quieres pagando solo una licencia, y aparte todos los modulos de IVR, Grabaciones, Moitoreos,... todos vienen inculidos, no tienes que estar comprando modulos aparte sabes?
va realmente bien