Hola Zanguanga, muchas gracias por tu respuesta. Veamos...
El HTML es el mismo con el que venimos trabajando en todo el post, no veo que sea necesario volver a escribirlo. Aún así, sí que postee el trozo de código que había cambiado... Te lo pego todo otra vez. Siempre y cuando te refieras a esto.
Código:
<div id="content">
<ul>
<li class="active"><a href="#tab1">Información</a></li>
<li><a href="#tab2">Calendario</a></li>
<li><a href="#tab3">Fotos</a></li>
</ul>
<div class="tab_container">
<div class="tab" id="tab1">
<p>Contenido Información</p> //Texto normal
</div>
<div class="tab" id="tab2">
<p> <?php comments_template(); ?> </p> // Aquí intento añadir los comentarios, sin fortuna. Motivo por el que no he cerrado el hilo aún.
</div>
<div class="tab" id="tab3">
[gallery] // Galería de fotos y motivo original del post. Resuelto.
</div>
</div>
</div>
Cuando dije:
"Simplemente estaba buscando meter los comentarios dentro de una de las pestañas. Yo había pensado meter el código php que genera la plantilla para los comentarios, como te he puesto en el código del post anterior."
Me refería a, en una de las tabs que tenía, meter el formulario para los comments, así como los comentarios que ya se han hecho. Siento no haber sido más explicito en esta parte.
Hasta donde yo sé, y corrígeme si estoy equivocado por favor, cualquier nuevo post o entrada que creamos con el WP se genera a partir de la plantilla
single.php. Es en esta plantilla donde ví este trozo de código
Código:
<?php comments_template(); ?>
Y pensé, corrígeme de nuevo si me equivoco, que era el trozo de código que se encargaba de generar, tanto el formulario para incluir nuevos comentarios, como los comentarios que vaya haciendo la gente. De ahí que probara a añadirlo en una de las tabs, para ver si así podía "encerrar" los comentarios en una de las pesatañas.
Mis tabs los tengo añadidos en el WYSIWYG del propio post. No entiendo muy bien la relación que haces entre el tema por defecto (si te refieres a 'twentyeleven' o alguno de estos, no lo tengo instalado) y el template (te refieres al template de los comentarios?). Según lo que comentas, entiendo que éste template (el que genera los comentarios, tanto el formulario, como los comentarios), solo puede cargarse si utilizo un tema por defecto. No creo que te refieras a esto, porque no tiene mucho sentido.
Luego me hablas de Nekko. Y de un tutorial. ?¿?¿ Igual te referías a Rigobcastro y, si lees en los anteriores post, verás que comentó que el problema principal ya lo solucioné y sí, haciendo uso de la información que me paso Rigobcastro sobre jQuery UI Tabs.
La verdad es que no he tenido ningún problema en comunicarme con él hasta el momento y toda la información que me ha pedido se la he brindado, que menos si me está echando una mano. Cosa que le agradezco, tanto a él, como a tí. Debe ser un superdotado y, si dependiera de mi, ten por seguro que le daría un premio. ;)
Voy a probar lo que me has pasado a ver si me funciona, no quería dejar de contestarte antes.
No creo que la solución pase por empezar a bucear entre los miles de templates que hay para WP para encontrar uno que use tabs dentro de un post y, a su vez, meta los comentarios en uno de esos tabs. Aún así te agradezco mucho el consejo.
No se si ha quedado claro cual es mi pregunta ahora, era un simple comentario, ya que el problema inicial ya lo resolví, gracias a vuestra ayuda.
Resumiendo....
1. Creo un post, donde meto el código que he puesto arriba.
2. En una de las pestañas, me gustaría que estuviera alojado, tanto el formulario para insertar comentarios, como los comentarios que ya hayan dejado. En vez de que esta plantilla de comentarios esté unida a al post y aparezca siempre independientemente de la pestaña que seleccionemos.
Sería, por así decirlo, como quitar los comentarios de este post, excepto en el momento que pinchemos en la pestaña correspondiente, que sería cuando se mostrarían estos comments.
Siento si no me he explicado bien en los anteriores post... Y te vuelvo a agradecer tu tiempo y tu paciencia.
Un saludo!